BAYETA SALUTELLA VIGOROSA

Nuevo

LA BAYETA TODO TERRENO MÁS FUERTE Y EFICAZ DEL MUNDO, PARA TODO LO IMPOSIBLE.....

ECOLÓGICA, ERGONÓMICA Y ECONÓMICA.

Más detalles

12,50 € impuestos incl.

Más información

Descubra nuervos y asombrosos usos de la más revolucionaria y completa bayeta para limpiar al instante en seco o sólo con agua, cualquier cosa sucia y grasienta.

Ergonomía, ecología y economía total: Ahorra hasta el 75 % del esfuerzo-tiempo de trabajo, y al usar sólo agua el 100% del dinero, una hieiene agradable y fácil, rápida, hipoalérgenica, exenta de contaminación y sin coste.

Portentosa BAYETA, MULTI-ACTION, realemente es capaz de limpiar con idéntica eficacia, tanto un espejo, la porcelana más delicada, o el horno más difícil, con sorprendentes resultados a la primera pasada, garantizando una limpieza profunda, sin huellas y más duradera.

ORO, PLATA, AZULEJOS, METALES, MUEBLES, PLACA VITROCERÁMICA, NEVERA, EXTRACTORES, MICROONDAS, VAJILLAS, LÁMPARAS, SANITARIOS, SUELOS, PERSIANAS, REJILLAS, TAPICERÍAS, PIELES, OREDENADORES, TELÉFONOS, T.V., CIRCUITOS, AUTOMÓVIL, ETC. Quedan limpios y resplandecientes, absolutamente libres de grasa, suciedad y bacterias.

PRUEBELA: 100% ULTRAMICROFIBRE, su enorme poder limpiador y de absorción hidrófila/oleófila, no es comparable con lo conocido hasta ahora. "Eche aceite, mantequilla, grasa, lo que sea, moje una Bayeta Salutella en agua y escúrrala, pásela sobre la superficie ensuciada y todo resto de grasa y suciedad desaparecerá por encanto"

Reseñas

Escriba una reseña

BAYETA SALUTELLA VIGOROSA

BAYETA SALUTELLA VIGOROSA

LA BAYETA TODO TERRENO MÁS FUERTE Y EFICAZ DEL MUNDO, PARA TODO LO IMPOSIBLE.....

ECOLÓGICA, ERGONÓMICA Y ECONÓMICA.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: