¡Oferta! DUO SALUTELLA VIGOROSA Y CRISTALINA Ver más grande

DUO SALUTELLA VIGOROSA Y CRISTALINA

Nuevo

CON REGALO DE  MAXI- PAÑO-OPTICO

VIGOROSA:

LA BAYETA LLAMADA TODO TERRENO. 

CRISTALINA:

LA BAYETA PARA LOS CRISTALES QUE NO DEJA RAYAS.

 MEDIDA 40 x 50 cm

Más detalles

19,20 € impuestos incl.

Más información

100% ULTAMICROFIBRA DOBLE ESTRUCTURA.

SALUTELLA CRISTALINA:

Para lograr una limpieza ecológica instantanea en seco o con agua y que deja los cristales o espejos totalmente deslumbrantes y sin ninguna raya.

Bayeta multiacción:

LLamada así por ser apta, además de espejos, para el oro y plata. Porcelanas delicadas, azulejos, metales, melaninas, neveras, vitrocerámicas y otros electrodomésticos, vajillas, lamparas, sanitarios, pieles, productos electrónicos, etc. garantizando una limpieza profunda y sin huellas.

SALUTELLA VIGOROSA:

Llamada bayeta Todo Terreno porque es asombroso el número de usos que podemos dar a esta bayeta revolucionaria que limpia al instante con sólo mojarla con agua cualquier superficie que esté grasienta o sucia.

Como siempre buscamos el poder contaminar lo menos posible y en este caso nos ayudamos con la bayeta Salutella Vigorosa por ser Ergonomíca, Ecologíca y con una economía total. Nos ahorra mucho esfuerzo hasta el 75 % y por su puesto nos aporta un gran ahorro porl usar sólo agua, el 100% del dinero. Por lo tanto es hipoalérgenica con una higiene agradable y fácil. 

 BAYETA, MULTI-ACTION, que nos sorprenderá por sus resultados en la primera pasada y nos garantiza una limpieza más duradera y sin huellas.

RECORDEMOS QUE LIMPIA LOS SANITARIOS, SUELOS, PERSIANAS, AZULEJOS, MICROONDAS, NEVERAS, MUEBLES, ORDENADORES, CIRCUITOS, ETC ETC  Y METALES TANTO COMO EL ORO Y LA PLATA.

POR LO TANTO CUALQUIER SUPERFICIE QUEDARÁ LIMPIA, LIBRE DE BACTERIAS Y DE SUCIEDAD.

SÓLO ME QUEDA DAR UN CONSEJO:  PRUEBELA: ECHE ALGUNA GRASA EN LA SUPERFICIE QUE QUIERA PROBAR, BIEN SEA MANTEQUILLA O ACEITE, MOJE LA BAYETA VIGOROSA, PASELA POR ENCIMA Y OBSERVARA EL PODER DE ABSORCION QUE POSEE, DESAPARENCIENDO TODO RESTO DE GRASA EN UNA SÓLA PASADA. ES INCREIBLE.

Reseñas

Escriba una reseña

DUO SALUTELLA VIGOROSA Y CRISTALINA

DUO SALUTELLA VIGOROSA Y CRISTALINA

CON REGALO DE  MAXI- PAÑO-OPTICO

VIGOROSA:

LA BAYETA LLAMADA TODO TERRENO. 

CRISTALINA:

LA BAYETA PARA LOS CRISTALES QUE NO DEJA RAYAS.

 MEDIDA 40 x 50 cm

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: