KIMONO ALBORNOZ NIÑO BAMBOO FIBRE

Nuevo

ALBORNOZ NIÑO CON CAPUCHA Y TOALLITA DE ASEO BAMBOO FIBRE.

LO MAS CONFORTABLE Y EFICAZ PARA EL BIENESTAR DEL NIÑO.

Más detalles

29,00 € impuestos incl.

Más información

BAMBU FIBRE es la genuina MICRO BIOFIBRA 100% natural, obtenida con HI-TECH, de vanguardia exclusivamente de las fibras tiernas del bambú verde más selecto del sudeste asiático, con procesamientos sólo naturales a base de vapor y hervor, sin aditivos químicos.

BAMBU FIBRE naturalmente es 100% biodegradable.

Prodigiosamente mullida, sus principales caracteristicas son: la brillantez y extrema ligereza que la hacen similar a la pura seda, la absoluta higroscopia, resistencia, estabilidad y su increible absorción 70% más alta que el algodón y un tiempo de secado 30% mas corto.

BAMBU FIBRE, tejida en esponjoso y suave pero indeformable Doble Rizo, sorprende enseguida por la confortable y extrema eficacia; claramente superior a cualquier otro tejido.

La MICRO BIOFIBRA al ser antibacteriana por su propia naturaleza, con efecto desodorante, manteniendo estas cualidades después de continuos lavados en profundidad.

BAMBU FIBRE  al contacto e la piel es comparable a muchas aterciopeladas caricias: el NIÑO sentirá enseguda placenteras sensaciones de cálida frescura y de limpieza diferentes!

BAMBU FIBRE después del baño envuelve al instante en una nube de calor y morbidez, secando naturalmente al NIÑO sin necesidad de frotar. UN ALIVIO PARA SU DELICADA PIEL.

GRACIAS  BAMBOO FIBRE.!!!!

TALLAS   0, 2, 4     SU ORIGINAL CORTE KIMONO PERMITE UNA UTILIZACIÓN MAS AMPLIA.

TOALLITA DE ASEO << 40X25>>

COLOR BAMBÚ VERDE NATURAL.

Reseñas

Escribir una opinión

KIMONO ALBORNOZ NIÑO BAMBOO FIBRE

KIMONO ALBORNOZ NIÑO BAMBOO FIBRE

ALBORNOZ NIÑO CON CAPUCHA Y TOALLITA DE ASEO BAMBOO FIBRE.

LO MAS CONFORTABLE Y EFICAZ PARA EL BIENESTAR DEL NIÑO.